El bufete Míguez & De la Torre Abogados te proporciona los mejores abogados para arrendamientos en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro equipo de profesionales colegiados te ofrece confianza y conocimiento sobre cuestiones inmobiliarias, especialmente en régimen de alquiler.

Llevamos a cabo todo tipo de acciones legales y asesoramiento sobre arrendamientos urbanos, ya sean viviendas, apartamentos turísticos, locales comerciales, naves o cualquier otro espacio puesto a disposición de un arrendatario en calidad de alquiler. Te ayudamos a redactar los términos del contrato y a actuar cuando se produzca un incumplimiento de las condiciones firmadas.

Además, somos expertos en gestiones y reclamaciones relacionadas con las propiedades arriba mencionadas: tramitación de licencias urbanísticas o de actividad, asesoramiento a comunidades de vecinos, cobro a morosos, etc.

Contacta con Míguez & De la Torre Abogados y cuéntanos por qué necesitas nuestros servicios. Te daremos información detallada, recordándote que también tratamos otros temas del ámbito civil, penal y laboral.

Llámanos - Telf: 922 292 005
922 292 005 cómo llegar