Un bufete de expertos abogados en penal en Santa Cruz de Tenerife, que te brinda servicios especializados en relación a cualquier tipo de delito. Así es el despacho de Míguez & De la Torre Abogados, con colegiados que conocen a fondo esta rama del derecho y su jurisprudencia para aplicarla con garantía de éxito en tu caso.

Actuamos como parte defensora pero también como parte acusadora, eligiendo la estrategia más adecuada para cada caso. Denunciamos y recurrimos ante cualquier instancia, ya sea de ámbito insular o nacional.

Algunas de las situaciones que tratamos son la petición de privación de libertad, indemnizaciones por daños morales, materiales y otros perjuicios, la solicitud de libertad provisional o tercer grado, recursos de irregularidades procesales, etc.

Para saber más sobre nuestros servicios en el ámbito penal solo tienes que venir hasta nuestro despacho en Rambla de Pulido 72 o ponerte en contacto a distancia: por teléfono, correo electrónico o formulario web. ¡Somos el apoyo legal que necesitas!

Llámanos - Telf: 922 292 005
922 292 005 cómo llegar