¿Buscas un despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife para solucionar temas de muy diferentes ámbitos legales? Confía en Míguez & De la Torre Abogados, que cuenta con un equipo de profesionales de larga experiencia, colegiados desde hace varias décadas en algunos casos.

Tratamos, por ejemplo, cuestiones del ámbito penal, actuando como parte acusadora o defensora, según el caso. También nos ocupamos de temas muy amplios dentro del derecho civil, especialmente en el ámbito de la familia (sucesiones, divorcios, etc.) y la propiedad privada (arrendamientos, desahucios, etc.).

Por otro lado, somos expertos en derecho laboral, tanto para empresarios como para autónomos y asalariados, así como en el derecho administrativo, realizando todo tipo de acciones y reclamaciones ante las Administraciones.

Si quieres ampliar información sobre nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con Míguez & De la Torre Abogados: puedes hacerlo por teléfono, email, formulario web y en persona, en Rambla de Pulido 72.

Llámanos - Telf: 922 292 005
922 292 005 cómo llegar